Guía Dungeon: Spires of Ascension (Agujas de Ascensión)

Actualizado: oct 4



Descripción general Agujas de Ascensión


En primer lugar la entrada a la mazmorra la podremos encontrar a la derecha de Bastión, aunque el mejor punto de vuelo para llegar a ella será el central, ya que al llegar nos encontraremos con un portal que nos acerca a la entrada.


Se trata de una mazmorra de 4 jefes, en la que, a excepción de un par de rutas distintas, será completamente lineal.


A lo largo de la mazmorra tendremos 4 mapas. El primero de ellos (Ascenso del Honor) es la zona que deberemos limpiar para llegar al primer jefe de la mazmorra.



El segundo mapa de la mazmorra (Jardines del Reposo) incluye el primer jefe, el segundo, y la ruta que separa ambos.



Los dos últimos mapas de la mazmorra (Fuente de la Lealtad y Trono de la Arconte) son las salas del tercer y cuarto jefe.




En detalle:


Kin-Tara


Golpe de barrido: Inflige una gran cantidad de daño físico a los objetivos frente al taumaturgo.


Lanza oscura: Arroja lanzas de energía oscura a los objetivos cercanos.


Vuelo: Kin-Tara se eleva y arroja una Lanza cargada a un objetivo, infligiendo daño a 5m del impacto.


Azules(Mascota): Dispara varios misiles de energía arcana que infligen daño a su paso.


Tanque:

  • Kin-Tara usa Golpe de barrido cuando llega a 100p. de energía.

  • Aléjate de tus aliados cuando seas el objetivo de lanza cargada.

  • Los enemigos se enfurecen cuando se derrota a sus aliados.

DPS:

  • Aléjate de tus aliados cuando seas el objetivo de lanza cargada.

  • Los enemigos se enfurecen cuando se derrota a sus aliados.

Healer:

  • Kin-Tara usa Golpe de barrido cuando llega a 100p. de energía

  • Aléjate de tus aliados cuando seas el objetivo de lanza cargada

  • Los enemigos se enfurecen cuando se derrota a sus aliados

Pro Tips:

  • 100 energía: Hace mucho daño en cono frontal.

  • Interrumpe “Lanza oscura” siempre que puedas.

  • Sepárate de los demás cuando vuele.

  • Azules (Mascota): Dispara proyectiles en un cono frontal (Esquívalos).

  • Mata a Kin-Tara y a Azules al mismo tiempo o entraran en enrage.

Cambios en mítico:

  • Se crea un haz de energía entre Kin-Tara y su mascota.



Ventunax




Remolino de sombras: Los movimientos increíblemente rápidos de Ventunax dejan remolinos de sombra a su paso.


Zancada oscura: Aparece detrás de un jugador, le inflige daño y deja tras de sí un remolino de sombras.


Destello cegador: Emite un destello de luz que aturde a los jugadores durante 3s en un cono frontal.


Recargar: Recarga energía durante 10s. Todos los remolinos de sombras surgen durante 10s.


Tanque:

  • Recupera la atención de Ventunax cuando golpee a un aliado con Zancada oscura.

DPS:

  • Evita los Remolinos de sombras.

Healer:

  • Los jugadores recibirán más daño cuando haya muchos Remolinos de sombra

Pro Tips:

  • Zancada oscura” hace daño a un jugador no-tanque y deja un charco.

  • Esquiva los proyectiles que salen de los charcos.

  • “Destello cegador” stunea 3s en un área frontal.


Oryphrion


Artillería empírica: Dispara ánima imbuida infligiendo daño a 10m del impacto. Deja un campo de ánima tras de sí.


Confianza perdida: Infecta la mente del objetivo con duda infligiendo daño durante 15s. Al terminar el efecto deja un charco.


Pisotón cargado: Da un pisotón a su objetivo actual, infligiendo daño y reduciendo un 30% la velocidad de movimiento de todos los jugadores en un radio de 8m.


Drenado: Cuando se queda sin energía recibe un 100% más de daño y deja de atacar.


Recargar anima: Recarga energía durante 20s. Los campos de ánima se convierten en orbes que viajan hacia él. Impide que lleguen.


Tanque:

  • Los campos de ánima creados por Artillería empírea fortalecen a Oryphion.

  • Pisotón cargado inflige mucho daño en un área y ralentiza.

DPS:

  • Los campos de ánima creados por Artillería empírea fortalecen a Oryphion.

  • Explosión purificadora inflige daño a los aliados cercanos.

Healer:

  • Los campos de ánima creados por Artillería empírea fortalecen a Oryphion.

  • Explosión purificadora inflige daño a los aliados cercanos.

  • Pisotón cargado inflige mucho daño en un área y ralentiza.

Pro Tips:

  • Oryphrion gasta ánima para usar habilidades.

  • Cuando se queda sin ánima recibe un 100% más daño.

  • “Artillería empírea” cae sobre los jugadores: Cuando impacta deja un charco: “Campo de ánima”.

  • No dejes que Oryphrion esté sobre los charcos.

  • Intercepta los orbes mientras Oryphrion recarga para evitar que exploten.

Cambios en mítico:

  • Después de quedarse sin ánima deja un DoT al grupo.


Devos, dechado de la duda




Detonación Abisal: Inflige mucho daño a todos los jugadores en un radio de 10m tras 4s.


Confianza perdida: Infecta la mente del objetivo con duda infligiendo daño durante 15s. Al terminar el efecto deja un charco.


Atravesar: El taumaturgo carga hacia los objetivos infligiendo daño a todos los enemigos a su paso.

Activar conducto: Activa el conducto de ánima, infligiendo daño a los jugadores. Luego se eleva en el cielo.






Tanque:

  • Mientras Devos esté en el aire el daño que recibe el grupo aumenta gradualmente.

  • Debes golpear a Devos con la lanza del arconte para hacer que descienda de nuevo a la plataforma cuando se eleve.

  • Devuelve todos los orbes de ánima pura al conduto de ánima para desbloquear la lanza del arconte cuando Devos se eleve.

DPS:

  • Mientras Devos esté en el aire el daño que recibe el grupo aumenta gradualmente.

  • Debes golpear a Devos con la lanza del arconte para hacer que descienda de nuevo a la plataforma cuando se eleve.

  • Devuelve todos los orbes de ánima pura al conduto de ánima para desbloquear la lanza del arconte cuando Devos se eleve.

Healer:

  • Mientras Devos esté en el aire el daño que recibe el grupo aumenta gradualmente.

  • Debes golpear a Devos con la lanza del arconte para hacer que descienda de nuevo a la plataforma cuando se eleve.

  • Devuelve todos los orbes de ánima pura al conduto de ánima para desbloquear la lanza del arconte cuando Devos se eleve.

  • Cuando Devos active la fuente de ánima el grupo sufrirá una gran cantidad de daño.

Pro Tips:

  • Al 70% y 40% Devos hace pulsos de daño al grupo.

  • Devos vuela: Hace que jugadores, y fragmentos se muevan.

  • Recoge “Fragmentos de vida” para poder usar “Lanza de la Arconte”, que quita un 10% de vida a Devos y hace que vuelva al suelo ¡Apunta bien!

Cambios en mítico:

  • Entra en la barrera para sobrevivir a “Detonación abismal”


Video:


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