Guía Evento pre-expansión de Shadowlands Semana 1(SPOILERS)

Con la confirmación del lanzamiento del pre-parche para el 13 de Octubre. Les dejamos una guía de los contenidos del evento de pre-expansión de Shadowlands durante la primera semana.


Misiones de Semana 1


Los jugadores recibirán la misión Una petición urgente automáticamente al iniciar sesión cuando el parche pre-expansión sea lanzado. Seremos requeridos para ir urgentemente a Ventormenta u Orgrimmar.


Una vez allí Genn/Lorthemar nos informarán de los sucesos de Corona de Hielo con Bolvar y que la plaga está sin control con la misión Motivo de distracción.


También conoceremos que Jaina, Anduin, Baine y Thrall han sido secuestrados por Sylvanas. Antes de pensar cómo podríamos rescatarlos recibiremos la misión El retorno de la Cruzada donde se nos informa de que para luchar de nuevo contra la Plaga volveremos a necesitar a la Cruzada Argenta.


Versión Alianza

En la versión Alianza en este mismo momento Taelia se entera, de la peor forma posible, de que su padre Bolvar sigue vivo.



Versión Horda

En la versión horda en este mismo momento el consejo se entera de como Syvanas había neutralizado a Bolvar en Corona de Hielo.



Tras contactar con la Cruzada Argente recibiremos la misión Informes de campos donde tenemos que pedir informes a todos los oficiales del Bosque de Elwynn, Montañas Crestagrana y Bosque del Ocaso para finalmente llevárselos al teniente en Villa Oscura.


Villa Oscura está siendo asediada por la Plaga, con necrófagos e incluso con Vermis de escarcha. Aquí recibiremos la misión Malditos intrusos para ayudar a luchar contra la plaga en esta zona.

Con toda esta nueva información volvemos a Ventormenta con la misión El retorno de la Plaga e informaremos de que definitivamente la Plaga ha regresado y que el problema se va escalando por momentos en Corona de Hielo.

Hacia allí nos dirigiremos con la misión Un mensaje de Corona de Hielo que nos informa de la situación y de petición urgente de ayuda. Volaremos hacia los Campos del Torneo Argenta y una vez allí ayudaremos a asegurar la zona y curar a los heridos con dos misiones Asegurar la zona y Un esfuerzo encomiable.

Una vez completadas recibiremos la misión Explorar a una distancia prudencial con la que investigaremos un poco más la presencia de la plaga descontrolada y el resurgir del Culto de los malditos.

Tras esta misión recibiremos Avance bélico donde tras luchar contra oleadas de invasores de la Plaga la entregaremos y se nos desbloqueará nuevo contenido, como las misiones diarias de Corona de Hielo.



Y con esto se llega se termina el evento de la primera semana de pre-parche. Recordar que semanalmente se irá agregando mas contenido hasta el lanzamiento de Shadowlands el 26 de Octubre.


En resumen deberemos hacer 11 misiones:


01 Una petición urgente

02 Motivo de distracción

03 El retorno de la Cruzada

04 Informes de campos

05 Malditos intrusos

06 El retorno de la Plaga

07 Un mensaje de Corona de Hielo

08 Asegurar la zona

09 Un esfuerzo encomiable

10 Explorar a una distancia prudencial

11 Avance bélico


48 vistas
Desde Vanilla, al más puro estilo primate

© 2020 Guild Consortium