Guía Evento pre-expansión de Shadowlands Semana 2 (SPOILERS)


Para curar nuestra ansiedad y depresión la segunda parte de las misiones del evento de pre-expansión.


Misiones de la Semana 2


Al iniciarse la segunda semana del parche pre-expansión se activará una nueva misión en nuestra capital Un mensaje de la justicar que nos pedirá una vez más dirigirnos a Corona de Hielo.


Si por el contrario ya estamos en Corona de Hielo se habrá activado la siguiente misión Una nueva posición mandándonos hacia el nuevo campamento Argaenta en la cima de la Fortificación del Muro de Hierro que despejamos anteriormente.


La Cruzada Renn tendrá dos nuevas misiones para nosotros Alta costura del culto y Luchar por la atención donde tendremos que rescatar a algunos jinetes de hipogrifo y conseguir un nuevo disfraz de cultor en Aldur’thar.


Tras reunir los materiales recibiremos la misión Secretos en las sombras  y usaremos nuestro disfraz para investigar Mord’rethar. Allí encontraremos al Heraldo Dalora que vaticina lo que está por venir con una clara referencia al Carcelero y las Fauces.


Tras informar recibiremos la misión Explotar la burbuja para sabotear varios de los experimentos del Culto de los malditos en Mord’rethar y a la vuelta de hacerlo con Un mensaje de arriba limpiaremos la zona que rodea Ciudadela Corona de Hielo y localizaremos la ubicación del Heraldo Dalora.



Una vez localizado nos darán la misión Solo quedan sombras para ir y acabar con él en la Catedral de la Oscuridad.


Una vez hecho se activarán nuevas misiones diarias en Corona de Hielo para un total de 4 y recibiremos la última misión Esperanza en mano para establecer un portal de conexión con Ventormenta/Orgrimmar e informar de todo lo sucedido a Genn Cringris / Lor’themar Theron.

Una vez con los líderes completaremos la última misión y recibiremos el logro Death Rising recibiendo los siguientes diálogos.


En resumen en esta segunda semanas deberemos realizar un total de 9 quest:


01 Un mensaje de la justicar

02 Una nueva posición

03 Alta costura del culto

04 Luchar por la atención

05 Secretos en las sombras

06 Explotar la burbuja

07 Un mensaje de arriba

08 Solo quedan sombras

09 Esperanza en mano


Aparte de este contenido tendremos la que confrontar a Nathanos El campeón del alma en pena el cual será un jefe de mundo y quest semanal Nathanos Clamañublo.



Así también cada cierto tiempo aparecerán en el mapa de Corona de Hielo un marcador con un jefe ha aparecido. Estos jefes son viejos conocidos de las mazmorras y bandas de la Wrath of the Lich King que vuelven durante este parche pre-expansión.


Si conseguimos derrotarlos conseguiremos algo de botín épico extra de nivel 100. Las misiones de Bastión, primera zona de Shadowlands nos ofrecen botín de nivel 75 por lo que cualquier alter se podría beneficiar de este equipo.







14 vistas
Desde Vanilla, al más puro estilo primate

© 2020 Guild Consortium