Leveando en Shadowlands: Como aumentar tu velocidad de movimiento

Actualizado: nov 22



Debemos tener claro que no podremos usar monturas en The Maw, así que vamos a compartir una serie de alternativas para aumentar nuestra velocidad de movimiento, como preparación para Shadowlands.



Trinket: El hambre de la manada


El hambre de la manada es un trinket de Legion, dropeado por Fenryr en el dungeon Salones de Valor el cual nos dará un aumento del 30% de nuestra velocidad de movimiento luego que matemos a un enemigo que nos dé honor o experiencia. Su efecto no está capeado por nivel, por lo cual se puede usar entre los niveles 50-60. Se considera "legacy loot", lo que significa que a cualquier clase le puede caer.


Druidas: Forma de Viaje / Forma de montura


Los Druidas con su Forma de viaje pueden viajar a 200% de su velocidad de movimiento en The Maw y es la única clase a la que se permitirá hacer eso en el lanzamiento de expansión. Bien por nuestros amigos druidas de Consortium :).


Aparte usando el Tomo de los bosques: Forma de montura, que cambia la Forma de viaje a Forma de montura, permite poder llevar a un amigo. Así que formar un duo de leveo con un druida se considera cachilupi.


Worgen: Racial


El racial de los Worgen Galopada salvaje funcionará en The Maw. Esto les permitirá obtener un 200% de velocidad de movimiento. Cabe destacar que es la única raza que tiene esta ventaja.


Gemas y Pociones


Partamos por la gema Ágata de salvia de expansión gema de velocidad de movimiento, considera el uso de ésta en el comienzo. Con respecto a las pociones la Poción de pies ligeros puede ser usada al principio del leveleo en The Maw pero una vez alcances el nivel 51 se vuelve inútil, aún así para comenzar está bien, todo suma.


En un comienzo no podremos usar monturas en The Maw, pero se sabe que 2 monturas las cuales podremos obtener mas adelante en Shadowlands serán permitidas en The Maw.


29 vistas
Desde Vanilla, al más puro estilo primate

© 2020 Guild Consortium