Shadowlands - Apariencias de Covenant

Las versiones Alpha y Beta de la nueva expansión de WoW, Shadowlands, nos han brindado la posibilidad de dar un vistazo a nuestras próximas apariencias.


Necroseñores - Necrolords

Zona: Maldraxxus

Para quienes prefieran verse huesudos, malvados y aterradores, los Necro-señores son lo suyo, destacando en sus armaduras el color verde-pútrido, que a muchos nos recordará la inolvidable Naxxramas. Estas armaduras están inspiradas en el poder necrótico, siendo un gran ejemplo de ello la armadura de cuero, construida con distintas partes de abominaciones y criaturas resucitadas.


Sílfides Nocturnas - Night Fae

Zona: Ardenweald

Se podría decir que es lo opuesto de los necroseñores; las apariencias de los Sílfides Nocturnos son para aquellos que quieran verse buenos y hermosos, en base a la belleza misma de la naturaleza, con rasgos arbóreos y faunísticos, alusivo a los bosques encantados. En efecto, en todas estas armaduras destacan las cortezas y astas, primando los colores verdes y azules.


Kyrianos - Kyrian

Zona: Bastión

Esto definitivamente es para iluminados y justicieros ! Los Kyrianos nos ofrecen armaduras brillantes con apariencia sagrada, perfectas para Paladines y Sacerdotes, destacando los colores dorado, blanco y azul. Definitivamente es para aquellos que quieren verse elegantes y tocados por la luz.


Para estas apariencias luminosas, ya tenemos algunos preview en vídeo, que incluyen un vistazo a las Armas Kyrianas, que a continuación les compartimos:


Venthyr

Zona: Revendreth

Por último, tenemos las apariencias que muchos estaban esperando; Vampiros !!!! Ideal para los siniestros y chupa sangres de Azeroth, que al más estilo Drácula, han deseado reflejar la oscuridad eterna de que hay en sus almas; o que sencillamente quieren verse cool. Destacan los colores rojo y negro, apreciándose constantemente alas de murciélagos o gárgolas por doquier.


También tenemos la posibilidad de ver algunos preview en vídeo de estas espectaculares armaduras, incluyendo las Armas de este covenant:

Independiente de las habilidades de Covenant, cual escogerías en base a su apariencia?


Saludos !

27 vistas2 comentarios
Desde Vanilla, al más puro estilo primate

© 2020 Guild Consortium