Shadowlands: Castillo de Nathria

Mediante la beta de Shadowlands, hemos podido echar un vistazo a la primera raid de la expansión, y como a muchos de nosotros nos interesa el avance PvE, no está mal comenzar con el estudio.


Conociendo el Castillo


Este castillo es de estilo gótico, y se alza sobre el paisaje de Revendreth, recordándonos a los mismísimos aposentos del mítico Drácula. Blah blah blah.


JEFES DE BANDA


Contendrá 10 jefes de banda, que a continuación se describen, existiendo actualmente material audiovisual de algunos de sus encuentros:


Shriekwing


Encargado de vigilar el gran salón de Denathrius, la ciega Shriekwing localiza a su presa con sonido y olor. El último sonido que escuchan los intrusos en los pasillos del castillo de Nathria es el chillido del monstruo mientras desciende sobre su presa.


Hungering Destroyer


Durante el transcurso del encuentro, el Destructor Hambriento gana energía, y al llegar a 100% de energía, intentará consumir toda la energía vital cercana. El objetivo del encuentro es evitar que el jefe regenere su vida.


Huntsman Altimor


Alitmor es uno de los primeros jefes de la raid, y como cazador, posee mascotas que serán el objetivo del encuentro. Cada mascota posee habilidades únicas, y comparte vida con Altimor, cuando una mascota es derrotada, Altimor liberará otra.


Artificer Xy'Mox


Xy'mox crea portales, que los jugadores utilizar, lo que generará variados efectos. Durante el encuentro, el jefe utilizara las reliquias de Denathrius de sus vitrinas (armas), liberando sus poderes sobre los jugadores.


Sun King's Salvation


Es un encuentro de heal, en donde ayudaremos a Kael'thas, y necesitará de nuestra ayuda para recuperar su fuerza completamente. Sin embargo, las fuerzas de Denathrius continuarán llegando, decididas a detener nuestros intentos de redimir el alma de Kael'thas.


Lady Inerva Darkvein


Las habilidades de Lady Inerva Darkvein están directamente relacionadas con los niveles de los "contenedores de ánima", y a medida que éstos se llenen, aumenta la eficacia de sus habilidades. El objetivo del encuentro es evitar que los contenedores se llenen, y los jugadores tendrán drenarlos.


The Council of Blood


El Consejo de Sangre, son tres mortales nobles Venthyr, los que atacan simultáneamente. No comparten salud, pero recuperan la salud completa, y obtienen habilidades adicionales cuando uno de sus aliados cae.


Sludgefist


Sludgefist es un encuentro de una sola fase (DPS Check), que se basa en administrar sus niveles de energía para asegurarse de que no intente cargar y colapsar las paredes del Castillo, lo que causaría un wipe.


Stoneborne Generals


Durante la línea de misiones de Revendreth, se hace referencia a los Stoneborne, como el ejército de gárgolas creado para servir al señor Denathrius. Actualmente, esta es la pelea con menos información en español. Seguro pronto tendremos más información al respecto.


Sire Denathrius


Una de las criaturas más antiguas de todas las Tierras Sombrías, el Maestro de Revendreth. Una vez gobernó bajo sus propios criterios, pero recientemente decidió ponerse del lado del Carcelero, y canalizar el ánima que viene de Revendreth directamente a Las Fauces.


11 vistas
Desde Vanilla, al más puro estilo primate

© 2020 Guild Consortium