Shadowlands se retrasa, es oficial.

Actualizado: oct 2



Con un anuncio oficial de parte del productor ejecutivo de World of Warcraft John Hight se confirma el retraso del lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands:


"A la comunidad de WoW, Quería informarles que estamos retrasando el lanzamiento de Shadowlands para finales de este año, y aunque todavía estamos en el proceso de determinar la nueva fecha correcta para el lanzamiento, sentimos que era importante informarles sobre este cambio en los planes tan pronto como pudimos. Esta fue una decisión increíblemente difícil para el equipo, ya que estamos tan ansiosos por tener la expansión en tus manos como tú por jugarla, pero en última instancia, creemos que es la decisión correcta para el juego y para nuestros jugadores. Durante los últimos meses de pruebas, hemos logrado un progreso significativo en la iteración y el pulido de las funciones principales y la jugabilidad de Shadowlands. Estamos en un punto en el que las zonas, la campaña, la experiencia de búsqueda de nivel superior y la historia que tenemos que contar están esencialmente listas para compartir. Estamos entusiasmados con los Covenants como corazón de la expansión, y ha sido emocionante ver a Torghast tomar forma en un nuevo y divertido tipo de experiencia WoW, gracias en gran parte a sus aportes. Sin embargo, a medida que todo empezó a encajar y gracias a la retro alimentación de los jugadores, nos dimos cuenta que necesitábamos un poco más de tiempo para pulir, equilibrar e iterar algunas piezas entrela


zadas, en particular las relacionadas con el end game. Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado hasta ahora, y aunque hemos hecho un gran progreso, el desafío de ajustar el final del juego se vio agravado por el hecho de que el equipo tenía que trabajar desde casa. Blizzard tiene un compromiso con la calidad. Creemos que Shadowlands será algo especial, y hemos escuchado a muchos de ustedes que sienten lo mismo. Necesitamos este tiempo extra para asegurarnos de que Shadowlands esté a la altura de su máximo potencial. Mientras tanto, nos complace anunciar que a partir del 13 de octubre lanzaremos el parche previo de Shadowlands, que sienta muchas de las bases para la expansión e incluye nuestra mejora de nivel de personajes, la experiencia de los nuevos jugadores en Exile's Reach y una gran cantidad de nuevas opciones de personalización de personajes. Y una vez que nos acerquemos al lanzamiento de Shadowlands, se te pedirá que defiendas Azeroth contra un resurgimiento de la Plaga durante nuestro evento previo al lanzamiento. Gracias por su apoyo y pasión, y por su continua ayuda y comentarios mientras nos dirigimos hacia la línea de meta. Te veremos en las Tierras Sombrías pronto, John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft"




Una decisión bastante valiente por parte de Blizzard con todo el hype que reina actualmente. Pero pensándolo con la cabeza fría, es la dedición correcta. O es que acaso te comerías una pizza en donde el queso no está del todo derretido?



13 vistas
Desde Vanilla, al más puro estilo primate

© 2020 Guild Consortium