Reglamento de Hermandad
Considerando el consistente crecimiento que ha tenido nuestra hermandad en los últimos meses, y en miras de una nueva expansión, hemos visto la necesidad de estandarizar ciertos lineamientos dentro del juego, que serán aplicables a todos los jugadores que sean parte de nuestra comunidad, o que en el futuro lo sean.
Cabe recordar que Consortium es una hermandad que fue creada durante la versión Vanilla de World of Warcraft (WoW), y que posteriormente fue parte de la inauguración de los servidores latinos del juego (2008). Desde entonces, los cimientos de esta hermandad se han basado en lo siguiente:
-
PROPÓSITO: Brindar un espacio de entretenimiento y amistad para la totalidad de los miembros de la hermandad, a través de las diferentes actividades que nos proporciona WoW.
-
MISIÓN: Completar el contenido del juego como hermandad, en un ambiente grato, principalmente en el ámbito PvE.
-
VISIÓN: Proporcionar un espacio social agradable, y como hermandad, lograr los diferentes objetivos que nos propongamos dentro del juego.
Cabe destacar que nuestra hermandad, independiente de su enfoque PvE, está abierta a todo tipo de jugadores, respetando cada estilo de juego, dentro de los márgenes establecidos en el presente documento, referidos al comportamiento y convivencia.