17786-8-3-ptr-lich-king-bolvar-fordragon

Reglamento de Hermandad

Considerando el consistente crecimiento que ha tenido nuestra hermandad en los últimos meses, y en miras de una nueva expansión, hemos visto la necesidad de estandarizar ciertos lineamientos dentro del juego, que serán aplicables a todos los jugadores que sean parte de nuestra comunidad, o que en el futuro lo sean.

Cabe recordar que Consortium es una hermandad que fue creada durante la versión Vanilla de World of Warcraft (WoW), y que posteriormente fue parte de la inauguración de los servidores latinos del juego (2008). Desde entonces, los cimientos de esta hermandad se han basado en lo siguiente:

  1. PROPÓSITO: Brindar un espacio de entretenimiento y amistad para la totalidad de los miembros de la hermandad, a través de las diferentes actividades que nos proporciona WoW.

  2. MISIÓN: Completar el contenido del juego como hermandad, en un ambiente grato, principalmente en el ámbito PvE.

  3. VISIÓN: Proporcionar un espacio social agradable, y como hermandad, lograr los diferentes objetivos que nos propongamos dentro del juego.

 

Cabe destacar que nuestra hermandad, independiente de su enfoque PvE, está abierta a todo tipo de jugadores, respetando cada estilo de juego, dentro de los márgenes establecidos en el presente documento, referidos al comportamiento y convivencia.

REGLAS GENERALES DEL SITIO
No se permite contenido ofensivo
No se permiten opiniones tóxicas
No se permite spam ni publicidad
Amistad y respeto ante todo
Desde Vanilla, al más puro estilo primate

© 2020 Guild Consortium