17786-8-3-ptr-lich-king-bolvar-fordragon

Reglamentos Generales

Nuestra hermandad se plantea cumplir con un propósito, una misión y una visión, que en conjunto son los objetivos que nos planteamos como comunidad:
 
PROPÓSITO: Brindar un espacio de entretenimiento y amistad para la totalidad de los miembros de la Hermandad, a través de las diferentes actividades que nos proporciona WoW.
MISIÓN: Completar el contenido del juego como Hermandad, en un ambiente grato y ameno, principalmente en el ámbito PvE.
VISIÓN: Proporcionar un espacio social agradable, y como hermandad, lograr los diferentes objetivos que nos propongamos dentro del juego.

COMPORTAMIENTO DENTRO DE LA HERMANDAD

 

Miembro de Hermandad: Mantener el respecto con sus pares, sin ofensas ni comentarios que afecten negativamente el “juego” del otro. Los comentarios distendidos siempre son bienvenidos, mientras se mantengan los márgenes de bienestar de cada persona. 

Grupo de Raid: Se debe cumplir con el perfil de comportamiento anterior (miembro de hermandad), extendido al desarrollo de “Bandas de Hermandad”. Quien quiera pertenecer a este grupo, debe además comprometerse con la misión de la hermandad, cumpliendo dentro de ella los objetivos PvE que se establezcan. Lo anterior implica cumplir su función con el mejor esfuerzo y rendimiento posible (preocupación por sus talentos de personaje, estadísticos, consumibles, puntualidad, etc.), aportando de forma íntegra en el desempeño conjunto del grupo de raid.

REGLAMENTOS GENERALES DEL SITIO
No se permite contenido ofensivo
No se permiten opiniones tóxicas
No se permite spam ni publicidad
Amistad y respeto ante todo
Desde Vanilla, al más puro estilo primate

© 2020 Guild Consortium